Skip to content
Agencias · Madrid

Rosa Fernández Conde, nueva directora de Interprofit Madrid

Rosa Fernández Conde, nueva directora de Interprofit Madrid

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
La agencia de comunicación y PR incorpora a Rosa Fernández como directora en Madrid al tiempo que estrenan oficinas en el centro de la ciudad. Rosa cuenta con más de 25 años en comunicación. Antes de su incorporación al equipo de Interprofit fue directora asociada de la agencia Ketchum (actualmente OPRG). Durante toda su carrera profesional ha ejercido como asesora estratégica y especialista en posicionamiento de marca y compañía, PR tradicional, gestión de la influencia, tendencias en comunicación, y diseño e implantación de eventos.

En estos años, ha ayudado a los clientes que ha liderado a conectarse con sus consumidores en diferentes y variadas categorías como belleza (P&G Beauty: Olay, Pantene, Max Factor), fragancias (P&G Prestige: Hugo Boss, Rochas), lujo (Vacheron Constantin), bebidas y licores (Pepsi, Cervezas Ambar, Hendrick’s Gin, Ron Barceló, Glenffidich, Bollinger), alimentación (marcas de Mondelez, Danone, Telepizza), entretenimiento (Buena Vista Home Entertainment, Disney Channel, MTV) o turismo (Marruecos, Puerto Rico). Para muchos de estos clientes, ha gestionado equipos multidisciplinares que abarcan no solo comunicación de marca, sino también financiera, interna y corporativa.

Para Rosa, “dirigir la oficina de Madrid de una agencia reconocida y consolidada como es Interprofit es un reto ilusionante que me ofrece la oportunidad de continuar aprendiendo gracias a clientes que creen en la comunicación, un mundo apasionante y en constante evolución en el que la innovación estratégica, la diferenciación y la creatividad son las grandes claves.”

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias