Skip to content

Rosa Garriga, seleccionada como uno de los 20 líderes emergentes de nuestra industria

Rosa Garriga, seleccionada como uno de los 20 líderes emergentes de nuestra industria

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La Professional Convention Management Association (PCMA) ha seleccionado la clase inaugural de su programa "20 in their twenties", diseñado para involucrar a los mejores jóvenes profesionales en la industria de reuniones y reconocer a los líderes emergentes. Rosa Garriga, meeting designer que frecuentemente trabaja con Grupo eventoplus, forma parte de los dos profesionales europeos seleccionados.

Rosa es la única española de la lista (el otro europeo es Yasha Bergmann de UBA en Alemania). Rosa siempre ha sido muy activa en la industria, uniéndose a MPI mientras era estudiante, y luego trabajando sobre los temas más avanzados de nuestro sector, a través de su colaboración con Elling Hamso (ROI Institute) y Maarten Vanneste (Meeting Support Institute). Es además la «meeting designer» de los últimos eventos de Grupo eventoplus como el Event Innovation Summit y el Meeting & Incentive Summit.

Los profesionales seleccionados recibirán ventajas importantes como la asistencia gratuita, con transporte pagado, para asistir al congreso de PCMA, una membresía gratuita y contactos con miembros senior de la asociación. Una iniciativa muy interesante para promover a jóvenes líderes… y que en nuestro país empieza a arrancar con convocatorias como la llevada a acabo con la agencia Eventisimo y su encuentro «Eventisimo Invita»

No dejes de consultar la lista de todos los jovenes profesionales seleccionados en este enlace.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias