Skip to content
Agencias · Madrid

Rubén López y Sofía Calleja, nuevas caras en SOMOS Experiences

Rubén López y Sofía Calleja, nuevas caras en SOMOS Experiences

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
La agencia refuerza su división de comunicación con la incorporación de dos perfiles digitales: Rubén López, como Digital Account Director, y Sofía Calleja, como Digital Project Manager. Con su llegada, se refuerza el equipo, así como se potencia el desarrollo de éste área, al compás con todo el grupo.

Rubén López, nuevo director de proyectos digitales

Su cara no es desconocida en la compañía, ya que durante casi tres años fue Digital Project Manager del grupo. Tras un año y medio como jefe de proyectos digitales en UNIR, regresa al grupo para dirigir y planificar los proyectos de los clientes de comunicación digital.

Desde su nueva posición, además, Rubén también llevará a cabo labores de New Business para la búsqueda de futuros retos, así como establecerá procesos y organización de equipos para lograr el éxito en los proyectos.

Sofía Calleja, nueva Digital Project Manager

Tras su paso por diferentes agencias de comunicación como IDÓNEA o TBWA, Sofía se suma al equipo de comunicación de SOMOS Experiences para dar respuesta a la creciente demanda de servicios y oferta digital. Su carácter alegre y positivo hacen de ella el perfil perfecto para la gestión y coordinación con clientes.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias