Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

Runni Space, el nuevo venue inspirado en la galaxia

Runni Space, el nuevo venue inspirado en la galaxia

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
A mediados de diciembre Grupo Bellaciao presentó: Runni Space, un espacio inspirado en el espacio, y ubicado en el centro comercial de Heron City, Las Rozas. Se trata del último proyecto del Grupo Bellaciao que surge cuando Paloma Fang (fundadora del grupo), decide que quiere trasladar el concepto de kaitenzushi o cinta giratoria a un restaurante con comida internacional y decoración inspirada en una nave espacial para crear una experiencia futurista. Por Gala Alberdi

Además de ser un espacio para hacer eventos, Runni Space ofrece comida de diferentes países y platos como tacos mexicanos, cocido madrileño, tortilla española, fish & chips o variados de sushi.

Decoración inspirada en una nave espacial

Desde su entrada hiperrealista a una nave, los astronautas que sobrevuelan el restaurante o las imágenes que se proyectan ininterrumpidamente en sus pantallas, cada detalle está pensado en generar una experiencia de “otro planeta”. El venue cuenta con 350m2 para desarrollar un evento con inspiración futurista, una presentación de producto con influencers o un evento instagrameable.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias