Skip to content
General · Sitges

Sabàtic Sitges, el nuevo hotel de Marriot con espacios para eventos

Sabàtic Sitges, el nuevo hotel de Marriot con espacios para eventos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Espacios renovados para reuniones y grandes eventos en NH Collection Madrid Eurobuilding Cómo puede afectar el nuevo plan antitabaco del Gobierno en eventos y espacios Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York
La marca Autograph Collection de Marriott ha abierto las puertas del Sabàtic Sitges, un hotel boutique que se incorpora al portolio de establecimientos singulares de la cadena. Abrieron hace unos meses, pero acabamos de descubrirlo y nos han informado en primicia que este año harán la segunda fase de las obras enfocada ¡precisamente en eventos! Entre otros, tendrán un nuevo salón de convenciones. Por el momento te contamos su oferta actual para tus eventos: cuatro salas de reunión, suites privadas, 800m2 al exterior, organización de actividades…

El Sabàtic Sitges cuenta con 90 habitaciones todas con balcón o terraza privada con vistas al mar Mediterráneo. El hotel, cuyo interiorismo estuvo a cargo de Sandra Tarruella, está situado a poca distancia en coche del aeropuerto de Barcelona.

Abrieron hace unos meses, pero acabamos de descubrirlo y nos han informado en primicia que este año harán la segunda fase de las obras. “Será una ampliación enfocada en obtener precisamente más espacios a disposición de grandes grupos y eventos, con un salón de convenciones, un gran jardín y todo con disposición hacia el mar para no perderlo de vista”, según nos cuentan desde el hotel.

Vistas desde el hotel al mar

Cuatro salas para eventos, suites y espacios exteriores

Hay tres salas de 60m2, 56m2 , 47m2 con luz natural y otra de 20m2; todas con equipamiento audiovisual básico. En las 5 suites sabàtic de 55m2 cada una con terraza de 20m2, también se puede organizar un evento con capacidad para 10 personas en imperial.

El hotel Sabàtic cuenta además con 800 m2 exteriores repartidos en distintos espacios, ajardinados con plantas autóctonas, todos con vistas al mar y con orientación al sur “para exprimir la luz del sol en todo momento”, según nos cuentan.

En la planta principal, la terraza del restaurante Pasatempo, dispone de espacio exterior de 360 m2 en dos niveles. Un primer nivel con salida desde el interior del restaurante y un segundo espacio, bajando pocos escalones que une la terraza con la zona lounge, que dispone de barra de bar exterior.

En la planta 1 se encuentra la piscina para adultos, el Pool Bar con terraza y un espacio exterior polivalente que, junto con el uso de la terraza del Pool Bar, ofrece 300 m2 al aire libre para todo tipo de eventos.

Una de las piscinas del hotel

Restaurante Pasatempo y bar de cócteles

Dentro del hotel funciona el restaurante Pasatempo, enfocado en comida mediterránea local y de temporada, con opciones vegetarianas, terraza y vistas al mar, zona chillout, sesiones DJ y música en directo. Se complementa con el bar de cócteles.

Para eventos ofrecen menús cóctel, buffet y coffee breaks.

Gimnasio, dos piscinas, winter lounge y actividades para eventos

El Sabàtic Sitges tiene gimnasio, dos piscinas (una solo para adultos), un winter lounge con chimenea, juegos de mesa y un billar.

Ofrecen un calendario de actividades que incluyen sesiones de dj, música en directo, cine al aire libre, clases de yoga, pilates, booty core, latin vibes… También nos cuentan que pueden organizar una actividad a medida en función de los intereses del cliente. ¿Por ejemplo? Salida en barco con patrón al atardecer con aperitivo y cava; recorrido en e-bikes entre viñedos alrededor de Sitges; visita guiada y cata de vinos; showcooking de paella…

Completa su oferta un parking de 200 plazas, servicio shuttle, alquiler de motos eléctricas y bicis de paseo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias