Skip to content
General · Madrid

Saddle abre sus puertas con una propuesta clásica pero actual

Saddle abre sus puertas con una propuesta clásica pero actual

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Gala Alberdi El restaurante, situado en el corazón de la capital (calle Armador de los Ríos, 6), ocupa un edificio de 1.600m2 en la que fuera la ubicación del mítico restaurante Jockey. Con tres propuestas gastronómicas diferentes divididas en dos plantas, Saddle ofrece diferentes espacios a través del lobby bar, la Sala y sus cinco espacios para celebrar una reunión, una presentación de producto o una comida de empresa.

El resultado es un amplio espacio, dividido en diferentes ambientes a través de materiales nobles como las maderas, la seda o el bronce. La iluminación natural, gracias al lucernario que la preside, o los motivos vegetales, que destacan en el jardín interior.

Espacios para eventos

‘La Sala’, con capacidad para 80 personas y luz natural, es un elegante espacio en el que predominan los materiales nobles como el mármol, la madera o el latón. Coronada por un lucernario que le aporta luminosidad, la sala es la zona del restaurante pensada para vivir una experiencia gastronómica a medida; la sala ‘Dom Pérignon’, con capacidad para 24 personas, pueden sentarse en una única mesa imperial; ‘Ascot y Zarzuela’ con capacidad hasta seis personas, con el objetivo de crear una atmósfera más íntima.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias