Skip to content

Sagardi desembarca en la Castellana

Sagardi desembarca en la Castellana

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El clásico asador vasco estrena ubicación en la capital, muy cerca de la plaza de Colón, en pleno Paseo de la Castellana. Su especialidad en carnes a la parrilla y pintxos donostiarras se reparten en los 288m2 de este nuevo establcimiento de dos plantas, donde también hay cabida para eventos y comidas de trabajo.

En la planta de calle se encuentra la barra de pintxos y parrilla «a la vista» con una aforo para 60 personas y 30 comensales sentados a la barra. Subiendo a la primera planta se accede al restaurante, con una capacidad para 76 comensales. Para eventos privados cuenta con una sala para 40 personas y semiprivados de 6, 8 y 22 comensales.

En el nuevo espacio además de disfrutar de la gastronomía de la huerta, caseríos y costa vasca, se estrena una nueva y elegante línea de diseño interior basada en materiales nobles como la madera y el hierro, que caracterizará la imagen de las próximas aperturas de Sagardi de los próximos meses.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias