Skip to content
General · Barcelona

Samsung Galaxy Studio, una experiencia inmersiva a pie de calle

Samsung Galaxy Studio, una experiencia inmersiva a pie de calle

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Samsung ha salido a la calle, concretamente a la estación Sants de Barcelona, para sumergir a los usuarios en experiencias tecnológicas que les harán sentir las nuevas novedades del universo Galaxy. Desde el 8 de septiembre al 21 de octubre este espacio efímero de casi 150m2 los visitantes pueden adentrase en un recorrido por distintas salas donde pueden conocer en primicia el nuevo S-Pen del Note9 y su cámara mejorada con Dual Aperture o vivir una experiencia de Realidad Virtual en 4D.

Entre otras actividades puedes dibujar tu propio cómic con el S-Pen o capturar selfies en espacios con poca luz gracias a la Dual Apperture de la cámara del Note 9. La realidad virtual también está presente en el Galaxy Studio con las Samsung Gear VR y distintos simuladores de movimiento 4D que conseguirás que experimentes viajar por el espacio y participar en una batalla galáctica, sobrevolar una ciudad o practicar deportes extremos.  Además de las distintas soluciones experienciales, hay también presentaciones más convencionales de las características de los nuevos productos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias