Skip to content

Samsung se lanza a la retransmisión de eventos en realidad virtual con VR Live Pass

Samsung se lanza a la retransmisión de eventos en realidad virtual con VR Live Pass

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Las hemos visto como reclamo en stands o para presentar mejor un producto, incluso para vivir una experiencia inmersiva en videojuegos. Ahora te pondrás también las gafas de realidad virtual para seguir evento en vivo. Una forma de mejorar la experiencia de los espectadores ofreciendo la posibilidad de llevar tu evento más allá del lugar de celebración y con el efecto ‘wow’ de seguirlo en directo en 360º.

Para ello Samsung presenta VR Live Pass, la plataforma de visualización y retransmisión de eventos en realidad virtual. Un medio para que los aficionados a deportes o eventos musicales puedan disfrutar en realidad virtual de la emisión de diversos contenidos. Samsung se ha asociado con  UFC®, X Games y Live Nation para ofrecer a sus usuarios de Samsung Gear VR la oportunidad de experimentar en primera persona eventos en vivo y entretenimiento a través del servicio de contenido Samsung VR. 

Por ejemplo, estos últimos días se han podido seguir los X Games –campeonato de deportes extremos- las categorías de skate board o BMX Street que se celebraban en la ciudad de Minneapolis. En directo y en tiempo real, los usuarios se conectaban  a la retransmisión para seguir con detalles 360º las pruebas. Lo mismo ocurrió el pasado 3 de junio cuando se retransmitió a través de VR Live Pass el combate entre Max Holloway y José Aldo que tuvo lugar en Rio de Janeiro. 

Los eventos están disponibles desde el mes de junio mediante el servicio Samsung VR y pueden ser vistos en 45 países de todo el mundo sin restricciones de ningún tipo. Para ver los eventos en directo, los usuarios necesitan disponer de unas gafas Samsung Gear VR y descargar en su dispositivo la aplicación Samsung VR, donde se encuentra la pestaña llamada VR Live Pass. De forma adicional, los usuarios tienen también acceso a contenidos 360º complementario y relacionado antes y después de los eventos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias