Skip to content
Incentivos, Agencias · Madrid

Sandra Esteve, nueva subdirectora general en Terra Consultoría de Incentivos

Sandra Esteve, nueva subdirectora general en Terra Consultoría de Incentivos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Espacios renovados para reuniones y grandes eventos en NH Collection Madrid Eurobuilding Cómo puede afectar el nuevo plan antitabaco del Gobierno en eventos y espacios Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York
Tras más de 9 años en Terra, donde hasta ahora, ocupaba el cargo de directora de Incentivos, Sandra pasa a ser la nueva subdirectora general, un puesto de nueva creación reportando a Mario de las Muelas, director general de la compañía. Te contamos más sobre su trayectoria profesional y cómo afronta esta nueva etapa.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Sandra Esteve tiene una experiencia de más de 14 años en el sector de los viajes de incentivo y desde hace más de 9 años, forma parte del equipo de Terra, donde hasta ahora, ocupaba el cargo de directora de incentivos.  Con el objetivo de reforzar el talento interno, la agencia la acaba de ascender a subdirectora general.

Quiero dar las gracias a Terra por esta gran oportunidad. Para mí es un orgullo ser parte de este gran equipo que formamos. Soy una apasionada de esta profesión. Mi objetivo principal siempre es aportar y poner mi experiencia a disposición de la compañía para sumar y reforzar nuestro liderazgo en la gestión de los viajes de incentivo”.

Sandra Esteve

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias