Skip to content
Incentivos, Agencias · Madrid

Sandra Esteve, nueva subdirectora general en Terra Consultoría de Incentivos

Sandra Esteve, nueva subdirectora general en Terra Consultoría de Incentivos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
Tras más de 9 años en Terra, donde hasta ahora, ocupaba el cargo de directora de Incentivos, Sandra pasa a ser la nueva subdirectora general, un puesto de nueva creación reportando a Mario de las Muelas, director general de la compañía. Te contamos más sobre su trayectoria profesional y cómo afronta esta nueva etapa.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Sandra Esteve tiene una experiencia de más de 14 años en el sector de los viajes de incentivo y desde hace más de 9 años, forma parte del equipo de Terra, donde hasta ahora, ocupaba el cargo de directora de incentivos.  Con el objetivo de reforzar el talento interno, la agencia la acaba de ascender a subdirectora general.

Quiero dar las gracias a Terra por esta gran oportunidad. Para mí es un orgullo ser parte de este gran equipo que formamos. Soy una apasionada de esta profesión. Mi objetivo principal siempre es aportar y poner mi experiencia a disposición de la compañía para sumar y reforzar nuestro liderazgo en la gestión de los viajes de incentivo”.

Sandra Esteve

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias