Skip to content
Agencias · Madrid

‘Santa Jarana’, nueva agencia boutique de marketing y eventos en Madrid

‘Santa Jarana’, nueva agencia boutique de marketing y eventos en Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Se trata de una agencia boutique de marketing y eventos bajo el claim: “devolver la fe a las marcas y proveedores del sector”. En el corazón de Madrid, una nueva agencia boutique está tomando al mundo del marketing y los eventos por sorpresa. Detrás de este nuevo proyecto están Diego Ibáñez y María Ortiz. ¡Te contamos más!

Presentación “en sociedad” con un concepto poco tradicional

La agencia no se ha limitado a un lanzamiento tradicional. En un movimiento creativo, esta agencia recién nacida ha dejado su huella en las calles de Madrid con una acción de street marketing que unía lo tradicional con lo digital. El concepto era simple pero impactante: carteles en las calles de Madrid presentaban la imagen de Santa Jarana junto con un código QR. Cualquier transeúnte curioso que escaneaba el código era transportado a un mundo donde lo divino y lo digital se fusionan. Al aplicar el filtro de Instagram sobre la imagen de Santa Jarana, esta cobraba vida en realidad aumentada y comenzaba a hablar.

Bajo la premisa de Recupera la fe, la Santa Jarana preguntaba a todos los espontáneos por qué habían perdido la fe y en qué, con el objetivo de elaborar un análisis predictivo para saber en qué situación se encuentran los usuarios y poder sacar conclusiones. Se recibieron decenas de mensajes de personas provenientes de todas las edades contando que es lo que echan en falta tanto en el sector, como en aspectos generales. Al final, el objetivo primordial de Santa Jarana es devolverles a las marcas esa fe que han perdido en la creatividad, ya que se han visto opacadas por la monotonía.

Diego Ibáñez y María Ortiz, detrás de Santa Jarana

Diego Ibáñez, con su experiencia en marketing y comunicación, aporta una perspectiva fresca y creativa, mientras que María Ortiz, con su larga trayectoria en la producción de eventos. Juntos, Ortiz e Ibáñez forman un equipo dedicado que está decidido a cambiar la forma en que se conciben y se ejecutan los proyectos de marketing y eventos.

Su visión es clara: recuperar la fe en la creatividad, en la originalidad y en la entrega de resultados sorprendentes. Santa Jarana se enorgullece de presentar al mundo su visión única y creativa para el marketing y los eventos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias