Skip to content

Scrabble: un juego que inspira para eventos

Scrabble: un juego que inspira para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El Scrabble nos han robado a todos horas y horas y ahora sirve de inspiración para eventos. En una gala que Imaginarium organizó en Austin, por ejemplo, el staff llevaba las identificaciones escritas en collares con letras del Scrabble.

Las letras del Scrabble fueron también las escogidas para marcar la ubicación de los comensales en la inauguración de una lujosa tienda de Stella McCartney en el sur de Florida.

La diseñadora volvió a apostar por el Scrabble para la presentación de una de sus colecciones de otoño en un restaurante de Nueva York. Convirtieron el restaurante en una sala de juegos de mesa, mientras las modelos, sentadas en una de ellas, mostraban la colección in situ mientras jugaban.

Bo Krüger en el MIS

Si te interesa descubrir otras de las muchas posibilidades que tiene este juego clásico para eventos, Bo Krüger, de Moving Minds, va a estar en el MIS mostrándonos cómo a través del Scrabble puedes conseguir la interacción entre los asistentes y cómo potenciar su creatividad. ¿Nos vemos allí?

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias