Skip to content

Se abren las candidaturas para los Premios eventoplus 2023

Se abren las candidaturas para los Premios eventoplus 2023

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
5 stands del Salón Gourmet que destacaron a la hora de comunicar su marca   6 libros sobre eventos para regalar en el Día del Libro  Dayana Orozco (Manifesta 15 Barcelona): “Queremos que las marcas se vinculen a la bienal, impulsando y dando más fuerza a su programa» 
Tu madre sabía que eras el mejor, ahora la gente del sector lo sabrá también…

La emoción se apodera de todo el equipo de eventoplus… ¡porque el sector de los eventos está de enhorabuena! El plazo para enviar vuestras candidaturas para optar a los Premios eventoplus 2023 ya ha comenzado y se extenderá hasta julio (6 de julio como primera fecha y 13 de julio como segunda). 18 categorías – 12 de evento y 6 de componentes de eventos – buscan ganador… ¿Serás tú el que se haga este año con alguno de los premios?

Una de las principales novedades que te traemos en la mayoría de edad de nuestros premios es que la sostenibilidad se incluye en los criterios de valoración de todas las categorías. En esta 18º edición también individualizamos las categorías de Congreso (por un lado) y Convención (por otro) – que anteriormente eran una sola – y damos la bienvenida a una nueva categoría: Mejor Activación Digital. En ella, se premiará la dimensión digital del evento, que sea su difusión online (evento híbrido o puramente virtual), el engagement que consigue, la integración de la tecnología a la experiencia, la activación en redes sociales y las técnicas de viralización y de captación de inteligencia de datos. Además, en esta nueva edición nos despedimos de la categoría de Mejor Presentación de Producto.

Échale un vistazo a las bases y descripción de las categorías y, si crees que tu evento debe luchar por demostrarse como uno de los mejores actos celebrados en el sector, envía tu candidatura. Mira que tu madre nunca ha dudado que eras el mejor, pero demostrárselo al jurado, conformado por grandísimos profesionales del sector de los eventos, son palabras mayores…

¡Suerte a tod@s!

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias