Skip to content
Asociaciones · Barcelona, Madrid

Se anuncia en Be EMA un acuerdo con la GvEM, la asociación holandesa de event managers

Se anuncia en Be EMA un acuerdo con la GvEM, la asociación holandesa de event managers

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Be EMA, el evento estrella de la asociación española de event managers corporativos, se celebró ayer de forma simultánea en Madrid y Barcelona con la asistencia de aproximadamente 150 asistentes. Se consolida así un proyecto que nació en 2015 y que agrupa ya a más de 350 responsables de eventos de las principales empresas nacionales y multinacionales afincadas en España.

Los dos encuentros se celebraron en los hoteles Canopy by Hilton Madrid Castellana y NH Collection Calderón en Barcelona, donde los asistentes pudieron interactuar con los dos ponentes, Miguel Gallo, socio de EY España y experto en business transformation, y Fernando Martín-Delgado, director general de Genómica, compañía de diagnóstico molecular e identificación genética. En el evento fueron expuestos los datos sobre el crecimiento, objetivos y estrategia de la organización por parte de la junta directiva, y finalizó con un cóctel y la entrega de la ‘Croqueta de oro’ a Fernando Sánchez Mayoral, Planet Aligner en SAP y exvicepresidente de la EMA.

María Gómez, presidenta de la Junta Directiva de la EMA, anunció la asociación de la EMA con sus colegas holandeses de la GvEM, la asociación de event managers corporativos de Holanda. Ambas asociaciones agrupan a más de 600 eventos managers de Europa.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias