Skip to content

Se celebra la octava edición de MITM en Marrakech, Marruecos

Se celebra la octava edición de MITM en Marrakech, Marruecos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
La octava edición de MITM Euromed, Meeting and Incentive Travel Market, se celebró en Marrakech, en el Centro de Congresos del hotel Kempinski Mansour Eddahbi, entre el 3 y el 6 de Junio. Organizadores de viajes de incentivos y congresos de 14 países de Europa y los EEUU, se encontraron con proveedores de 10 países […]

La octava edición de MITM Euromed, Meeting and Incentive Travel Market, se celebró en Marrakech, en el Centro de Congresos del hotel Kempinski Mansour Eddahbi, entre el 3 y el 6 de Junio.

Organizadores de viajes de incentivos y congresos de 14 países de Europa y los EEUU, se encontraron con proveedores de 10 países de la Región Mediterránea para más de 2110 reuniones preestablecidas. El evento incluyó también una visita a Marrakech, una recepción de bienvenida en los espectaculares jardines del Hotel Mamunia, un almuerzo patrocinado por el Atlas Mediam & Spa Hotel y una cena de gala ofrecida por el restaurante Al Baraca Riad. Al día siguiente muchos de los compradores tomaron uno de los dos viajes de inspección post MITM de Marruecos.

Esta edición de MITM Euromed introdujo dos elementos a destacar: Por una parte, se celebró la feria dentro del mismo hotel donde se alojaron los delegados, lo cual fue posible gracias a las facilidades que el hotel Kempinski ofrece. Por otra parte, por primera vez, MITM se celebró sin el soporte del sector público ya que la Oficina de Turismo de Marruecos, sorprendentemente, no estuvo interesada en invertir en MITM.

En el 2005, MITM Euromed celebrará su ya novena edición en Praga.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias