Skip to content

Se clausura con éxito la primera edición de IBTM India

Se clausura con éxito la primera edición de IBTM India

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Small is beautiful. El nuevo evento dedicado al mercado indio congregó a 80 hosted buyers y 72 expositores que destacaron la conveniencia de realizar una feria específica del sector MICE. Pocos profesionales pero una apuesta por una alta selectividad parecen haber funcionado. Quizás una muestra más de la tendencia "más eventos, más especializados" que hemos visto en los últimos años. También vemos que siguen triunfando los formatos con hosted buyers, imparables en nuestro sector.

Celebrado la semana pasada en el hotel Grand Hyatt de Mumbai, destacó, según los organizadores, la gran aceptación del programa de citas pre-programadas en formato one-to-one.

Se celebraron un total de 2.496 citas que pusieron en contacto a compradores de 16 países con proveedores tanto internacionales como de India.

Combinando formatos hosted buyers con sesiones formativas

La feria incluyó también, como siempre, un programa formativo. Comenzó con una ponencia sobre los aprendizajes que se pueden extraer de la mitología hindú y su aplicación a los negocios. Una original perspectiva para explicar la evolución de India como potencia económica pero sin dejar de lado sus tradiciones y creencias.

Otra sesión, más terrenal fue un debate sobre el estado de la industria MICE tanto desde la perspectiva del segmento emisor como del receptivo.

Con IBTM India, Reed Travel Exhibitions aumenta su portfolio de ferias especializadas en el sector MICE que en los últimos años se está extendiendo a mercados emergentes como China con CIBTM o IBTM Africa.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias