Skip to content
General · Madrid

Se está imprimiendo la Estrella de la Muerte en la Puerta de Alcalá

Se está imprimiendo la Estrella de la Muerte en la Puerta de Alcalá

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Y si quieres comprobarlo, te quedan todavía unos días de impresión: se calcula que la mayor impresora 3D del mundo terminará de imprimir la mítica Estrella de la Muerte de Star Wars el 18 de diciembre, y no podría hacerlo en un sitio más castizo, la Puerta de Alcalá. Como viene siendo habitual en estas acciones de impacto, detrás hay una distribuidora de cine, en este caso The Disney Company Iberia con motivo del estreno mundial de la película Rogue One.

La nave se está imprimiendo a un ritmo de 24 horas diarias en poliéster termoplástico y se calcula que medirá dos metros de diámetro y más de cien kilos de peso. La autora de tan magna obra es una impresora construida en EE UU expresamente para el lanzamiento, que es entre diez y quince veces más rápida que cualquiera similar. Por supuesto, no olvides si vas a verla, compartir la experiencia en #DeathStarMission.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias