Skip to content
General · Salou, Costa Dorada, Tarragona

Se inaugura el hotel Alannia Salou, una nueva opción para eventos e incentivos

Se inaugura el hotel Alannia Salou, una nueva opción para eventos e incentivos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El 28 de junio se inauguró este concepto de hotel-resort horizontal en la capital de la Costa Daurada perteneciente a la cadena Alannia Resorts. Un total de 22.000m2 que reproducen un oasis urbano de abundante vegetación para una experiencia muy centrada en actividades al aire libre. El nuevo resort busca además una actividad desestacionalizada con una oferta para eventos y reuniones con dos salas polivalentes y luminosas.

La primera de las salas, Meeting Room, puede albergar a unas 80 personas y está equipada con todo lo necesario para reuniones, además de disponer de luz natural gracias a su terraza. La sala Space Game Club, con un aire más fresco, tiene capacidad para 40 personas.

Consta de 346 habitaciones inspiradas en el entorno natural que responden a un diseño horizontal y sostenible, ya que cuenta con un sistema de recogida de aguas pluviales y una tecnología de aerotermia, que extrae hasta un 77% de la energía del aire y la convierte en una energía renovable, limpia y altamente eficiente. Y horizontal porque todas las construcciones de este complejo se han organizado en forma de villas con una planta baja y una primera planta rodeadas de zonas verdes abiertas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias