Skip to content
General · Abu Dhabi

Se prepara una nueva edición de ibtm arabia 2017

Se prepara una nueva edición de ibtm arabia 2017

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
¿Tienes en mente organizar un evento en la zona del Golfo Pérsico? La próxima edición de la zona Oriente Próximo del portfolio de ibtm Events tendrá lugar en Abu Dhabi del 7 al 9 de febrero para que hosted buyers lleven a cabo citas one-to-one con expositores. Como ocurre en otros eventos de ibtm, por ejemplo ibtm America, la feria ha evolucionado de un evento abierto a un formato en el que el software de gestión predetermina la agenda de los asistentes y asigna citas. El evento está equilibrado y limitado a 260 participantes, 130 hosted buyers y 130 expositores de 30 países.

El formato está pensado para dar cabida a las peculiaridades regionales a la hora de establecer relaciones y contactos, desarrollándose nueve eventos de networking durante los tres días de feria. El primero de ellos es ‘Discovery Day’, en el que los hosted buyers y expositores pueden establecer un primer contacto mientras conocen la cultura local en un ambiente informal. Se arranca con una sesión tipo keynote que sirve como fórum para que los asistentes debatan sobre el estado de la industria.

Entre los puntos fuertes de Abu Dhabi como destino MICE destaca un alto nivel de inversión y desarrollo (80% de la infraestructura de la región tiene menos de veinte años), tiene buenas conexiones aéreas principalmente con la aerolínea Etihad.

Shinu Pillai, exhibition manager de la feria nos revela que “a veces hay una creencia errónea de que es necesaria mucha burocracia para organizar un evento en Oriente Medio; sin embargo nuestra experiencia nos muestra que es un destino en el que los organizadores contamos con un especial soporte e involucración por parte del convention bureau, y a una mayor escala con la autoridad de cultura y turismo del país, con quienes hemos establecido una alianza de colaboración por varios años.”

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias