Skip to content

Se presenta la Asociación Turismo Madrid y el plan estratégico de turismo de la capital

Se presenta la Asociación Turismo Madrid y el plan estratégico de turismo de la capital

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La Asociación Turismo Madrid, bajo un nuevo modelo de gestión en el que el sector público suma una representación del 49% y el privado del 51%, nace con el primer objetivo del desarrollar del Plan Estratégico de Turismo de Madrid 2015-2019.

Un planteamiento coordinado entre Ayuntamiento, Comunidad y la industria turística madrileña ayudará a consolidar Madrid como una de las capitales más visitadas de Europa y aumentar el turismo un 30% en cinco años.

La difusión de la imagen del destino Madrid se centrará en seis aspectos clave, como el patrimonio histórico-cultural; las atractivas opciones en los alrededores de la capital; la oferta gastronómica; los eventos y espectáculos de relevancia internacional; los encuentros futbolísticos de alto nivel; y la esencia y tradiciones españolas presentes en las calles.

Con esta estrategia se pretende atraer a Madrid el turismo de escapadas o city break, los circuitos combinados con otros destinos urbanos españoles y el turismo de reuniones.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias