Skip to content

Se reinaugura el NH Collection Pódium

Se reinaugura el NH Collection Pódium

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Tras un periodo de gran expansión, la cadena está en un momento de cuidar la calidad más que la cantidad, como explicó Hugo Rovira en la rueda de prensa. Resultado: un impresionante programa de renovaciones para la cadena que continúa reconvirtiendo sus hoteles. Si hace poco te traíamos la noticia de la reapertura del NH Collection Colón de Madrid, ayer la cadena hotelera, tras seis meses de reformas, reinauguraba el NH Collection Pódium en Barcelona bajo la marca Collection.

El hotel, un cuatro estrellas, se sitúa en un antiguo edificio de finales del siglo XIX, muy cerca del Arc de Triomf y del centro de la ciudad. Dispone de 145 habitaciones, de ocho salas con un total de 355m2 y con capacidad máxima para 280 personas. Para eventos al aire libre también tiene oferta con una carpa de 108m2 y una terraza de 400m2. Su terraza en el techo incluye también una piscina.

Otra de las apuestas que venimos viendo por parte de NH es la oferta gastronómica; en el caso del NH Collection Pódium, es el chef Miguel Gaztelumendi, quien está a cargo de la cocina mediterránea que se sirve en el restaurante.

El director general de NH Hotel Group España, Hugo Rovira, no concretó la inversión que ha supuesto la renovación, pero si recordó que la inversión prevista por la cadena para los próximos cinco años, a nivel internacional, en su apuesta por la calidad, asciende a 237 millones de euros.

Este jueves por la noche, la cadena presentaba este hotel en sociedad. Photocall hecho de apetecibles manzanas rojas, alfombra roja que se casi fusionaba con el vestido impresionante de una modelo, y una oportunidad de experimentar la gastronomía del hotel, entre sus salas y sus terrazas en patio interior, siguiendo una elegante decoración hecha de vegetales.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias