Skip to content
General · Barcelona

Seafood Expo Global debuta con éxito en Barcelona

Seafood Expo Global debuta con éxito en Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Ya te contamos cómo el aterrizaje de esta enorme feria mundial se esperaba con expectación en la que iba a ser la primera edición en Barcelona tras dejar Bruselas, principalmente por el volumen de exposición (39.847 m2 de superficie neta expositiva) y asistencia que maneja este evento de otras ediciones. Ayer cerraba sus puertas en Fira Gran Vía con una estimación de más de 26.000 asistentes, una cifra similar a su última edición en 2019, un total de 1.550 empresas expositoras de procedentes de 76 países, y un impacto de 100 millones en la ciudad. La próxima edición será de nuevo en Barcelona del 25 al 27 de abril de 2023.

«Después de dos años sin la celebración del evento, ha sido un debut exitoso y productivo en Barcelona. En un año marcado por las cuestiones geopolíticas y las restricciones de la COVID-19, el hecho de haber podido organizar un evento con el  98% del tamaño de la mayor edición jamás celebrada es una muestra de que el sector estaba preparado para volver a reunirse en persona», ha declarado Liz Plizga, Vicepresidenta del Grupo Diversified Communications. «Los expositores y visitantes han expresado su satisfacción con el espacio expositivo, sus servicios y la ciudad de Barcelona. Y también han demostrado la importancia de participar en el evento para presentar y obtener nuevos productos y generar nuevas oportunidades de negocio.»

Colaboración con el Banc dels Aliments de Barcelona

Seafood Expo Global/Seafood Processing Global ha colaborado con el Banc dels Aliments de Barcelona para entregar los productos del mar cedidos por los expositores. Esta tarde, más de 50 personas voluntarias han visitado los diferentes stands de la feria para recuperar los productos, en un dispositivo logístico equipado con vehículos refrigerados para el óptimo transporte de los alimentos.

Un completo programa formativo

Esta edición también ha incorporado un amplio Programa de Conferencias con más de 20 sesiones divulgativas presentadas por más de 65 expertos internacionales de la industria. Las conferencias han analizado los principales retos del sector de los productos del mar. Otros temas han abordado las perspectivas de negocio, la acuicultura, los innovadores proyectos en materia de sostenibilidad e iniciativas para hacer frente al cambio climático y sus efectos en el ecosistema marítimo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias