Skip to content
Agencias · Costa del Sol

Sean Corte Real, nuevo director de La Cala Resort

Sean Corte Real, nuevo director de La Cala Resort

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El complejo de ocio y golf en la Costa del Sol tiene un nuevo director, con amplia trayectoria como gestor en resorts de todo el mundo. Corte Real llega para ampliar la dimensión internacional de La Cala Resort con una estrategia basada en la motivación del equipo, la satisfacción del cliente externo y la mejorar en la gestión. 

Sean Corte Real es un reconocido experto en la dirección de instalaciones de alto nivel, conocimientos que se complementan con una nueva visión de la hotelería y el golf. Todo un know how que desea aplicar a La Cala Resort. Además, pasó cuatro años compitiendo como jugador en torneos de alto nivel por toda Europa antes de pasar  a la gestión hotelera. Fue director de golf en Vila Sol Spa & Resort de Vilamoura en el Algarve (Portugal), logrando que el complejo se alzara con numerosos premios, entre ellos, el ‘Mejor Destino de Playa’ en los World Travel Awards de 2013. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias