Skip to content
Espacios y hoteles · Granada

Seda Club Hotel, nuevo hotel de lujo en Granada con terraza

Seda Club Hotel, nuevo hotel de lujo en Granada con terraza

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
El que fuera el mítico edificio en Plaza Trinidad, acaba de abrir este mes de febrero como Seda Club Hotel en pleno centro histórico de Granada. Un hotel que ofrece una ubicación muy céntrica (a 300m de la Catedral) con vistas a la ciudad desde su terraza. La cadena de lujo Hidden Away Hotels (con hoteles en Palma de Mallorca, Madrid y Sevilla) ha sido la encargada de la apertura de este hotel y del proyecto. Por Gala Alberdi

El hotel está ubicado en el famoso edificio de Los Guerrilleros, situado en la Plaza de la Trinidad. La cadena hotelera siempre busca edificios con historia. En este caso, el hotel tiene una decoración y estilo inspirado en la burguesía inglesa pero sin perder el carácter andaluz.

El Seda Club Hotel ofrece 21 habitaciones (incluyen seis suites de leyenda más) como La Alcoba Real. Todas diseñadas para dejarse llevar por esa aurea romántica de la ciudad.

Además, el hotel cuenta con un restaurante con menús fusión entre la comida típica de Granada y platos más modernos. Y para realizar un evento “petit comité”, una presentación de producto o un encuentro corporativo, el hotel ofrece la terraza con vistas a la ciudad (el Clandestino). Un espacio mágico donde el visitante puede empaparse del monumento más preciado de la ciudad.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias