Skip to content

See Tickets consolida su posición en España con nuevo equipo de operaciones

See Tickets consolida su posición en España con nuevo equipo de operaciones

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
See Tickets, empresa de venta de entradas, presenta oficialmente a su equipo de operaciones. Son los responsables de activar la oferta en eventos y de la optimización de la plataforma para el acceso tanto del público profesional, como del consumidor final. Liderados por Adriana García-Abril Ruiz, general manager de la compañía en España, el equipo lo forman varios perfiles de los cuales, cuatro, según nos cuentan, ofrecen dedicación exclusiva y atención personalizada a los promotores y a la gestión de sus eventos. Por Paula Rey

Junto a Adriana García-Abril Ruiz (general manager de la compañía en España) Isabel Morón y Tamara Morón ocupan los cargos de event service manager. Ambas acumulan, según nos dicen, más de 17 años de experiencia en el mundo del ticketing, donde comenzaron a trabajar a principios del 2005 formando parte de Tick Tack Ticket, posteriormente Ticketmaster.

Altea Álvarez es, por su parte, operations & onsite manager de See Tickets España. Ha desarrollado su carrera en canales de venta como Ticketea, El Corte Inglés o StubHub. Actualmente mantiene la gestión de eventos con los promotores, además de ser la responsable del servicio de control de accesos de See Tickets España.

Completa el equipo Christian Castro que cuenta con experiencia nacional e internacional en diferentes verticales como contratación artística, desarrollo de negocio y servicios, gestión de clientes y ventas, gracias a su paso (entre otros) por empresas como Starlite Festival. Compagina su puesto en el departamento con funciones enfocadas al desarrollo del negocio.

Junto al equipo de operaciones trabaja de forma estrecha Ray Vegas, marketing & brand manager. Vegas viene de trabajar en empresas como Eventbrite o Ticketea y coordina ahora la parte de marketing de la empresa “con el objetivo de fortalecer un sector, el de los eventos en directo, que después de la pandemia afronta una nueva etapa cargada de optimismo”.

El equipo al parecer no se quedará aquí porque, como nos desvelan en primicia, el objetivo es aumentar aún más la plantilla los próximos meses.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias