Skip to content

Segundo establecimiento de cinco estrellas de Eurostars Hotels en Valencia

Segundo establecimiento de cinco estrellas de Eurostars Hotels en Valencia

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Eurostars Hotels abre su segundo establecimiento de cinco estrellas en Valencia. Frente al Palacio de Congresos de la ciudad, el Eurostars Gran Valencia, es el segundo 5 estrellas de la compañía que perteneciente al Grupo Hotusa, tras la apertura del Grand Marina Hotel 5* G.L. en Barcelona. La cadena se reafirma en el segmento urbano […]

Eurostars Hotels abre su segundo establecimiento de cinco estrellas en Valencia. Frente al Palacio de Congresos de la ciudad, el Eurostars Gran Valencia, es el segundo 5 estrellas de la compañía que perteneciente al Grupo Hotusa, tras la apertura del Grand Marina Hotel 5* G.L. en Barcelona. La cadena se reafirma en el segmento urbano de gama alta con hoteles destinados al cliente cultural y de negocios.

«La apertura de este establecimiento refuerzar la solidez de nuestro proyecto de expansión urbana en España y nos permite seguir fortaleciendo nuestro portafolio con la incorporación de hoteles de alto nivel, con una oferta de instalaciones y servicios de máxima calidad y adaptada a la más diversa y exigente tipología de clientes», afirmó Amancio López, presidente de Hotusa.

El Eurostars Gran Valencia es un establecimiento de cinco estrellas de concepción vanguardista y cuidado interiorismo, situado frente al Palacio de Congresos de la capital del Turia y a apenas 1 kilómetro del centro histórico de la ciudad y de sus principales puntos de interés turístico y cultural, y a cinco del Aeropuerto de Manises. El establecimiento, de nueva construcción, tiene 110 habitaciones dotadas de las últimas innovaciones tecnológicas y el máximo confort, completamente insonorizadas con servicios como aire acondicionado, calefacción, Tv vía satélite, Canal +, toma de conexión a PC y línea RDSI, mesa de trabajo, servicio de prensa diaria, teléfono directo con buzón de voz, baño completo equipado con bañera hidromasaje, secador de pelo, espejo de cosmética y productos de acogida, minibar, caja fuerte y cuna. Asimismo, el nuevo hotel brinda a sus clientes unas instalaciones adaptadas para clientes con minusvalías y dotadas de completos equipamientos. El hotel cuenta con caja fuerte central, servicio de rent a car, lavandería, salones sociales y salón TV, gimnasio, sauna, piscina exterior, business center, planta ejecutiva, parking cubierto, room service 24 horas, bar-cafetería y restaurante. Completan sus instalaciones 8 salas para la celebración de eventos de cualquier índole.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias