Skip to content
General · Barcelona

Seminole Hard Rock asciende a Elena Álvarez a vicepresidenta Senior de Marketing y Asociaciones de Marca

Seminole Hard Rock asciende a Elena Álvarez a vicepresidenta Senior de Marketing y Asociaciones de

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Heura Fest, posiblemente la acción de product sample más bestia que hayas visto Nace UAB Campus Eventos Responsables, la nueva marca para eventos científicos más sostenibles Luis Gandiaga nuevo presidente de Foro MICE
Seminole Hard Rock ha nombrado a Elena Alvarez nueva vicepresidenta senior de marketing y asociaciones de marca para Seminole Gaming y Hard Rock International. En este nuevo cargo, la veterana de la compañía será responsable del desarrollo de activaciones de marca y de la integración de activos en hoteles, cafeterías, comercios minoristas y casinos, incluyendo la supervisión del desarrollo de nuevas plataformas generadoras de ingresos.

Álvarez también seguirá supervisando el marketing global de la división Cafés de Hard Rock International. Depende de Jeff Hook, vicepresidente Ejecutivo de Marketing/CMO de Seminole Hard Rock Support Services y, con respecto a las asociaciones de marca, de Keith Sheldon, presidente de Entretenimiento.

Álvarez comenzó su carrera en Hard Rock International como directora de Ventas y Marketing de Hard Rock Cafe Barcelona en 2005. Desde entonces, Álvarez ocupó puestos clave de ventas y marketing en las divisiones de Europa, Reino Unido y EE.UU. Café, donde desarrolló estrategias de marketing regionales y globales, programas de marca y patrocinios corporativos en toda la cartera de Cafés de la empresa y de las franquicias para impulsar las ventas de primera línea y, al mismo tiempo, aumentar el conocimiento de los consumidores.

En 2019, tras su traslado a EE.UU., Álvarez fue ascendida a vicepresidenta de Ventas Globales y Marketing para la división Café, donde supervisó el marketing en más de 150 locales Hard Rock (que continuará en su nuevo cargo).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias