Skip to content
Asociaciones · Amsterdam

Senthil Gopinath será el nuevo CEO del ICCA

Senthil Gopinath será el nuevo CEO del ICCA

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La junta directiva de la asociación anunció ayer la selección de Gopinath tras un proceso de votación cerrada en la que se impuso por mayoría. Su carrera en la industria de meetings travel abarca más de 20 años, 18 de los cuales ha trabajado en empresas miembros de la ICCA. Se unió a la asociación en 2016 como director regional del Middle East, cargo en el forjó relaciones con los gobiernos regionales y socios de esta industria, aumentando en un 80% el número de miembros.  

La junta puso en valor varios logros en la carrera del candidato como fue elevar de forma relevante las operaciones MICE para Emirates Group como jefe de desarrollo de negocios y operaciones, convirtiendo su división en una de las más grandes y rentables de la región; la reestructuración del modelo de negocio VSF Global como parte de Kuoni Travle Group; la creación de un innovador modelo de asociación público-privado con Sri Lanka; o ser finalista al premio Business Event Strategist of the Year que otorgará la Management Association en mayo.

Las responsabilidades inmediatas de Gopinath incluirán el desarrollo y la ejecución de planes de negocios anuales, la garantía de la sostenibilidad operativa y el control financiero, y la generación de nuevos asociados y la presencia global de ICCA, con un enfoque especial en el desarrollo de servicios para miembros adaptados a cada una de las regiones clave de ICCA. Trabajará desde la oficina central de ICCA en Ámsterdam e informará al presidente y al consejo de administración.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias