Skip to content
Espacios y hoteles · Málaga

Sercotel abre un hotel en Málaga con salas para eventos y rooftop con vistas a la ciudad

Sercotel abre un hotel en Málaga con salas para eventos y rooftop con vistas a la ciudad

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
Tiene 150 habitaciones, un rooftop con piscina y vistas a la ciudad, 6 salones de casi 700m2 para eventos y una propuesta de restauración pionera en Málaga con ArteSano, un proyecto que la compañía hotelera ha creado juntamente con Granier, cadena de panaderías y pastelerías de referencia a nivel nacional. Está al lado del Centro Comercial Rosaleda y es el primer hotel de la ciudad en acoger en su lobby una cafetería con obrador propio a la vista de los clientes. Málaga está a tope, ¿no?

Situado en la zona residencial Martiricos, al lado del Centro Comercial Rosaleda y muy cerca del estadio La Rosaleda, el Sercotel Rosaleda Málaga de 4 estrellas tiene 150 habitaciones, un rooftop con piscina y vistas a la ciudad y una oferta de restauración variada, según nos cuentan. Además, el hotel ofrece 6 salones de casi 700 m2 para eventos.  

Obrador propio a la vista

El Sercotel Rosaleda Málaga es el primer hotel de la ciudad en acoger en su lobby una cafetería con obrador propio a la vista de los clientes, para que puedan ver todo el proceso de elaboración artesanal de los productos. Desde Sercotel consideran ArteSano es un espacio innovador que contribuirá a ofrecer una nueva experiencia mejorada a los huéspedes y, a la vez, permitirá abrir el hotel como un espacio de encuentro.

La apertura de nuestro segundo hotel en Málaga es un nuevo paso adelante en el plan de crecimiento de la compañía, que nos consolida en un destino turístico de relevancia con un nuevo alojamiento de calidad. Al mismo tiempo, el ArteSano es una propuesta que también presentamos con enorme satisfacción, puesto que aporta un gran valor añadido al establecimiento, y supone el punto de partida de nuestra colaboración con Granier, que confiamos que en el futuro dará lugar a nuevos e ilusionantes proyectos”.

José Rodríguez, CEO de Sercotel

El Sercotel Rosaleda Málaga supone la quinta incorporación al portfolio de la cadena en lo que va de año, y consolida su presencia en Andalucía, donde alcanza los 12 hoteles.   

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias