Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

Sercotel impulsa su oferta MICE con la incorporación del Sercotel Convention Plaza Madrid

Sercotel impulsa su oferta MICE con la incorporación del Sercotel Convention Plaza Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Heura Fest, posiblemente la acción de product sample más bestia que hayas visto Nace UAB Campus Eventos Responsables, la nueva marca para eventos científicos más sostenibles Luis Gandiaga nuevo presidente de Foro MICE
Sercotel anuncia la incorporación del Convention Plaza Madrid situado en el barrio financiero de Las Tablas. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con 278 habitaciones y más de 2.500m2 para eventos que se dividen en 8 salas y un centro de conferencias. Será el quinto hotel de Sercotel en Madrid, que continúa impulsando su expansión por España.

El hotel, que operaba anteriormente bajo el nombre comercial de Hotel Dome Madrid, ha abierto de nuevo sus puertas con unas instalaciones y equipamientos actualizados tras una inversión de 2 millones de euros para adaptarlo a las necesidades del cliente de negocios.

Se trata de la sexta incorporación al porfolio de hoteles de Sercotel en lo que va de año, que le permite reforzar su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con 11 establecimientos. José Rodríguez, CEO de Sercotel, afirma que: “La incorporación de este activo es una apuesta estratégica para reforzar nuestra cartera de productos enfocados al segmento MICE en un destino de primer nivel como Madrid y, a la vez, complementa la oferta con la que ya cuenta la compañía en ciudades como Barcelona o Valencia”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias