Skip to content

Sergio Escudero nuevo sustainable travel & incentives director de (SOMOS) Firm

Sergio Escudero nuevo sustainable travel & incentives director de (SOMOS) Firm

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York Ideas de bienestar para eventos, como el nuevo refugio climático del Círculo de Bellas Artes La exposición multisensorial de UNICEF que utiliza los latidos y las voces de los asistentes
“Se incorpora al equipo de (SOMOS) Firm para reinventar los viajes de incentivos creando vivencias vinculadas a la motivación y gestión de equipos, apostando por viajes más cortos, con vuelos directos, con grupos más reducidos, más especializados en el tipo de link con el cliente, buscando la personalización”, según nos aseguran desde la agencia. Llega para potenciar los incentivos sostenibles, marcando así claramente la apuesta de negocio de (SOMOS) en ese sentido de sostenibilidad. Por Paula Rey

Se incorpora para potenciar los incentivos sostenibles

“Pionero en incentivos sostenibles, con 20 años de experiencia profesional y más de 50 proyectos de sostenibilidad a sus espaldas, es experto consultor y formador del sector incentivos, innovación y sostenibilidad. Ha realizado operaciones en más de 70 países y más de 100 destinos”, nos explican desde la agencia. Cabe resaltar su última trayectoria en la agencia de incentivos y eventos Metacción.

Dicen que se incorpora al equipo de (SOMOS) Firm para reinventar los viajes de incentivos creando vivencias vinculadas a la motivación y gestión de equipos, apostando por viajes más cortos, con vuelos directos, con grupos más reducidos, más especializados en el tipo de link con el cliente, buscando la personalización.

“El objetivo es crear una gran área de incentivos y de viajes de gran valor añadido que se complemente y combine con la amplia oferta de productos y servicios en las que (SOMOS) ya ostenta gran liderazgo. Es mucho más que regalar un viaje, es desarrollar eventos y experiencias de incentivos y sostenibilidad (…) Llego con muchas ganas de afrontar el reto” comenta Escudero.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias