Skip to content
Agencias · Madrid

Sergio Escudero y Francisco Muñoz, los nuevos fichajes de Nanook

Sergio Escudero y Francisco Muñoz, los nuevos fichajes de Nanook

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Cambio de oficina y dos nuevos fichajes de peso, Nanook no para. La agencia incorpora a su plantilla dos profesionales con una sólida trayectoria a sus espaldas, de perfil muy diferente. Sergio Escudero, hasta ahora director de Incentivos y viajes sostenibles en SOMOS Experiences, es el nuevo COO - Chief Operations Officer – al frente de la dirección del departamento de Eventos nacionales e internacionales. Francisco Muñoz, profesor de Comunicación corporativa y comunicación institucional e Imagen pública en la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM, se incorpora a Nanook como CCO  -Chief Communication Officer-  para dirigir el departamento de Comunicación y marketing.

Sergio cuenta con más 25 años en el mundo del marketing experiencial habiendo desarrollado proyectos en más de 80 países. Por dos veces ha sido ganador del primer premio IBTM al Mejor viaje de incentivos y actualmente es vicepresidente de la Asociación de Agencias de Incentivos, I’m+.

Francisco, además de su docencia en la Universidad Complutense de Madrid, ha combinado durante más de 25 años la docencia con el trabajo de consultoría en agencias de comunicación y empresas y organizaciones nacionales e internacionales. Es autor de diversos libros y artículos académicos especializados en comunicación y relaciones públicas y es colaborador habitual en medios de comunicación nacionales.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias