Skip to content
General · Barcelona

Seventy Barcelona, el último proyecto de Nuñez i Navarro Hotels abre en Gràcia

Seventy Barcelona, el último proyecto de Nuñez i Navarro Hotels abre en Gràcia

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
En la frontera entre la elegancia del Paseo y el encanto del Barrio de Gracia, abrió el pasado 1 de octubre este nuevo hotel del grupo catalán. Con una gran fachada abierta y grandes ventanales a la calle conecta con el barrio integrándose en el paisaje de esta zona tan especial de Barcelona. En su arquitectura vanguardista de espacios amplios y luminosos, destacan su enorme hall abierto de 1.500m2, y The Twins, una gran sala con luz natural que se desdobla en The Twin One y The Twin Two, pensadas para eventos.

Seventy Live es el nombre del hall que está pensado para exposiciones y eventos, con música en directo, diversas opciones y propuestas gastronómicas a cualquier hora, y una gran barra central, The Cors. Cuenta con 152 habitaciones muy luminosas, con vistas a la calle Còrsega y a un típico patio interior del  Eixample barcelonés, entre las que destacan las Lounge Terrace Rooms, con amplia terraza de ambientación chill-out y 2 suites dúplex.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias