Skip to content

Sevilla acogerá el encuentro de reuniones M&I Forum en 2017

Sevilla acogerá el encuentro de reuniones M&I Forum en 2017

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Meeting &Incentive FORUM Summer confirma que elige Sevilla como sede para la siguiente edición que será del 27 de junio al 01 de julio de 2017. La noticia de este gran evento internacional, la celebración en dos ocasiones de los premios europeos Eubea en la ciudad, y la posición de la capital andaluza en el último ranking de ICCA, que ha pasado del puesto 116 al 100 como ciudad receptora de congresos internacionales, confirman que la ciudad está en forma y tiene largo tirón en el turismo de reuniones.

La candidatura fue presentada por el Sevilla Congress and Convention Bureau (SCCB), con el apoyo del Consorcio de Turismo de Sevilla. El evento reunirá a más de 500 compradores y a más de 250 proveedores de procedencia internacional del sector MICE. Las empresas asistentes dispondrán de una agenda cerrada de citas profesionales cara a cara. Además, los casi 800 profesionales que asistan podrán sacar partido de los actos sociales y actividades, que se incluirán en el programa, para hacer networking y estrechar lazos comerciales. Las reuniones de trabajo se celebrarán en Fibes, el alojamiento será en diversos hoteles de la ciudad, entre ellos el Meliá Sevilla, y se contará con las empresas asociadas al SCCB y el apoyo de las principales instituciones que forman parte de él.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias