Skip to content
Espacios y hoteles · Sevilla

Espacio Clandestino, el nuevo venue escondido en Sevilla

Espacio Clandestino, el nuevo venue escondido en Sevilla

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
5 stands del Salón Gourmet que destacaron a la hora de comunicar su marca   6 libros sobre eventos para regalar en el Día del Libro  Dayana Orozco (Manifesta 15 Barcelona): “Queremos que las marcas se vinculen a la bienal, impulsando y dando más fuerza a su programa» 
La capital andaluza cuenta con un nuevo venue escondido, cuyas puertas teletransportan directamente hasta los bares estadounidenses de hace un siglo: Espacio Clandestino. Con capacidad para 50 personas en formato cóctel, es el espacio perfecto para celebrar eventos exclusivos y privados en Sevilla. Así que, ¡guárdame el secreto!

Adentrarse en él es sinónimo de viajar en espacio y tiempo hasta los felices años 20 americanos. Es fácil imaginarse todo tipo de bebidas alcohólicas siendo servidas en la barra de mármol negro en este espacio, que recuerda a los bares neoyorkinos de la época. Eso sí, con las enormes cortinas con las que cuenta siempre echadas, para evitar ser delatados por cualquier curioso durante la ley seca.

Pero no: Espacio Clandestino es el nuevo venue escondido en la capital andaluza, en el barrio de Triana. A orillas del Guadalquivir, este espacio mantiene el secretismo de los bares speakeasy, al encontrarse semi oculto; y su carácter privado y exclusivo, solamente accesible para quien sea invitado a formar parte de la experiencia.

Disponible para celebrar tanto eventos diurnos como nocturnos, este local cuenta con dos espacios diferenciados que permiten separar reuniones y servicios gastronómicos para pequeños grupos. Se distribuye como un dúplex, en dos plantas unidas por una escalera de forja. La planta inferior tiene una capacidad de 50 personas en formato cóctel y de 20 para menús sentados. Además de disponer de medios audiovisuales propios (tarima, sistema de sonido e iluminación), su mobiliario permite diferentes montajes para servicios gastronómicos, reuniones, presentaciones de producto y espectáculos. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias