Skip to content

Shackleton ficha a Manuel Taboada

Shackleton ficha a Manuel Taboada

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Taboada será el director de Marca y Digital Project Lead, y reportará a Lucía Angulo, directora general, liderando las cuentas de AENA, Bridgestone, BP, LOS40 y Skechers, entre otras.

Con más de 13 años de experiencia en el mundo del Marketing y la Publicidad,  comenzó su andadura profesional en el departamento de Marketing de Citroën UK, concretamente en el área Digital. Tras dos años en Londres, volvió a España para liderar la cuenta de Toyota España en BBDO y Saatchi&Saatchi.

Después de una extensa etapa dedicada al sector automovilístico, se trasladó a Uruguay para incorporarse a Publicis Montevideo como director de Cuentas de Banco República, Fiat y Pernod Ricard, entre otros clientes. En 2016, volvió a España para coordinar proyectos digitales de marcas como Abbott, BBVA, Iberdrola, o Vitaldent en las agencias Tribal Worldwide y Darwin Social Noise.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias