Skip to content

Shackleton lanza Automotive Innovation Lab

Shackleton lanza Automotive Innovation Lab

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El nuevo proyecto, especializado en marketing en el sector del automóvil, será liderado por Joaquim Ramis quien se incorpora la agencia como Automotive Marketing Lead, reportando a Pablo Alzugaray. Ramis ha trabajado con marcas como Audi, Volkswagen, Škoda y SEAT y ahora, en Shackleton, tendrá el objetivo de conformar una nueva propuesta de valor acorde con los retos actuales del sector del automóvil. Un sector que sigue muy activo, a pesar de la pandemia, y especialmente potente en eventos y acciones presenciales con su target.

Tras 22 años, Joaquim Ramis deja Proximity, en la que ingresó en 1998 como director general y donde era presidente & CEO desde 2005. Durante estos años en Proximity, ha destacado su liderazgo y gestión en proyectos para algunas de las marcas más relevantes del sector de automoción. 

La incorporación de Ramis a Shackleton coincide con la puesta en marcha del Automotive Innovation Lab, una iniciativa promovida por Shackleton en el seno de Accenture Interactive. El proyecto contará con expertos en diferentes disciplinas y divisiones de Accenture, equipos de la propia Shackleton y también de otras agencias de la red con el objetivo de integrar a marcas fabricantes, asociaciones de conductores, escuelas de negocio, y a otros profesionales del sector. 

La idea es crear sinergias entre las áreas de estrategia, creatividad y tecnología para proveer soluciones en marketing de precisión. Se contará con las capacidades de Accenture en modelos de datos, marketing automation y creatividad dinámica.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias