Skip to content
Destinos · Madrid

Shackleton, música en vivo al otro lado del teléfono

Shackleton, música en vivo al otro lado del teléfono

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La Navidad llega para todos, pero para algunos llegará más: la agencia Shackleton ha extendido el buen rollo navideño al clásico hilo musical de las llamadas en espera, y lo ha sustituido por una banda en vivo que atiende las peticiones musicales de quienes llaman a la agencia mientras esperan. #OnHoldMusicLive ha transformado una de las salas de reuniones de Shackleton en un auténtico club de la mismísima Bourbon Street y desde allí una auténtica banda de blues en vivo atiende las llamadas.

Mientras los clientes y amigos esperan a que la llamada sea atendida por su destinatario, los músicos – Alex Olmedo (voz, bajo), Pez Mago (voz, guitarra eléctrica, guitarra acústica y metalófono), Diego Montoto (voz, guitarra eléctrica y guitalele) y Paul Castejón (voz, teclados, flauta travesera y bajo), Pablo Serrano e Iván Mellén (batería y percusión) – los sorprenden versionando en vivo y en directo, algunos de los villancicos más famosos del mundo.

Y todo esto se puede ver en tiempo real en www.onholdmusiclive.com y seguirá funcionando toda esta semana, hasta el viernes 22. Todos los días de 9 a 23:00 porque, además de las llamadas que entran a las centralitas de Madrid y Barcelona, también reciben las llamadas que llegan a su oficina en Chile, y allí son 4 horas menos. En todo caso, ¡no te pierdas el vídeo!

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias