Skip to content

Shackleton refuerza su equipo directivo en España

Shackleton refuerza su equipo directivo en España

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Tras la integración en Accenture Interactive, la agencia quiere aumentar su capacidad funcional y efectiva para continuar creciendo, y lo ha hecho a partir de su propio talento interno para mantener su ADN y abrir oportunidades a su equipo en otras posiciones y roles de la organización. Cuatro nuevas direcciones reforzarán la agencia en España, y todos reportarán a Pablo Alzugaray, CEO y cofundador de la agencia en 2004, junto a Juan Nonzioli, director creativo general. Por Asun Paniagua

Lucía Angulo será la nueva directora general de Shackleton España, posición de nueva creación y transversal a las demás unidades del grupo. Lucía comenzó a trabajar en Shackleton en 2004, a los seis meses de la fundación de la agencia, en la que ha desarrollado su carrera en diferentes puestos, durante los últimos 16 años.

Elvis Santos como director general de Shackleton Madrid, en la que ya trabajó entre 2007 y 2013, cuando asumió la dirección de Shackleton Buzz&Press, división de PR y reputación del grupo. Santos comenzó en Shackleton hace 14 años y ha ido cambiando su rol en diferentes etapas. Comparte sus conocimientos sobre marketing y comunicación como profesor en escuelas de negocio como ISDI y ESIC Business & Marketing School.

Abelardo Bethencourt asume la dirección general de Shackleton Buzz&Press. El cofundador y director general de Public Firm mantendrá esta dirección que compatibilizará con su nuevo rol. Bethencourt llegó a Shackleton en 2018, desde el Palacio de la Moncloa, después de haber estado los siete años anteriores en el gabinete de Presidencia, donde era Jefe de Gabinete del Secretario de Estado Director de la Presidencia del Gobierno. La incorporación de Bethentcourt en Shacketon Buzz&Press supone también integrar al equipo especializado en asuntos públicos, enriqueciendo su cartera de servicios.

Gonzalo Fernández de Córdoba ha sido nombrado director de Servicios al Cliente asumiendo el liderazgo de algunas de los proyectos más importantes de la agencia. Fernández de Córdoba acaba de cumplir diez años en Shackleton en los que ha ocupado distintos roles dentro de la organización, había trabajado anteriormente en NeworldCity, Seur España, Online Marketing Group y Nuatt. Paralelamente, desde 2011, desarrolla su vocación docente como profesor de postgrado en ESIC Business & Marketing School.

Juan Silva -director creativo ejecutivo-, Nacho Guilló -director creativo ejecutivo- y Manuela Zamora -directora de Producción Audiovisual-, Marta Piñol -directora general de Shackleton Barcelona- y Santi García -director creativo ejecutivo de Shackleton Barcelona-, completan el grupo de dirección de la agencia.

“No hay mayor satisfacción que volver a comprobar a diario la calidad de las personas con las que trabajas desde hace años. Lucía, Elvis, Abelardo y Gonzalo son cofundadores de facto de todo esto, y es una alegría que podamos transformar la compañía transformándonos nosotros”, dice Pablo Alzugaray.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias