Skip to content
General · Londres

Shane Hannam deja IBTM Events y Claude Blanc toma el relevo

Shane Hannam deja IBTM Events y Claude Blanc toma el relevo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Reed Travel Exhibitions ha anunciado que Shane Hannam dejará su puesto como Portfolio Director de IBTM Events después de casi tres años en el cargo, siendo relevado por Claude Blanc. Claude ha pasado más de 25 años en la industria de viajes, con una amplia experiencia tanto en el sector de eventos de ocio como de negocios. Su nueva función garantizará que la estrategia actual de IBTM continúe con su enfoque centrado en el cliente para expositores, compradores alojados y socios, y gestionará la nueva cartera como parte de su función actual como director de cartera para World Travel Market.

Claude Blanc comentó: “Si bien los últimos meses han sido increíblemente desafiantes y una gran prueba para nuestra industria, una vez más hemos demostrado cuán adaptables, resistentes y creativos somos. Tengo muchas ganas de seguir apoyando a la comunidad global de IBTM en el camino hacia la recuperación y más allá. En especial, me gustaría agradecer personalmente a Shane por el trabajo excepcional que ha realizado al frente del equipo de IBTM y le deseo todo lo mejor en sus planes futuros «.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias