Skip to content
General · Madrid, Barcelona

Sheltair abre dos nuevos espacios en Sants y Atocha para reuniones en el día

Sheltair abre dos nuevos espacios en Sants y Atocha para reuniones en el día

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El viajero de negocios sabe bien lo que es coger el AVE ida y vuelta en el día entre Madrid y  Barcelona. Sheltair, una red de espacios de trabajo privados, ha abierto dos espacios al lado de ambas estaciones de Renfe para reuniones de última hora, o con mucha necesidad de flexibilidad. Se pueden alquilar por horas, incluso reservarse con solo dos minutos de tiempo.

El espacio de Barcelona, situado a tan solo unos pasos de la estación de Sants, tiene capacidad para hasta 24 personas, con una gran mesa, una pared-pizarra, y también una zona de relax y otra sala anexa para grupos más reducidos. Además, recibe una gran cantidad de luz natural y es el espacio ideal para trabajar tranquilamente mientras se espera el tren o entre reuniones.

En Madrid, el espacio se encuentra solo a 5 minutos de la estación de Atocha. Es un espacio ideal para grandes grupos, albergando hasta 31 personas, y para realizar sesiones creativas, gracias una gran pared-pizarra y un proyector HD. Cuenta también con una zona de descanso, una cocina completa y mesas de trabajo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias