Skip to content

Si eres un hincha vas a gritar

Si eres un hincha vas a gritar

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Pepsi Max ha decidido poner a prueba la talla como hinchas de los aficionados de la NFL. La emoción ha saltado del campo y ahora, gracias a la marca de refrescos, los verdaderos hinchas se desgañitarán delante de una máquina de vending que solo se activa con un auténtico grito de forofo.

Pepsi, patrocinador de la competición de futbol americano, puso a prueba su invento en el estadio de Wembley durante las series internacionales en varios partidos que se celebraron a finales de octubre en Londres. Para sorpresa de los usuarios, las máquinas de vending se dirigían a ellos retándoles a gritar a pulmón abierto animando a sus equipos para conseguir la lata de refresco. Parece que en los estadios pasan más cosas que el fútbol, como vimos hace unos días con la genial app del Getafe para conseguir liar a sus hinchas y aumentar el número de aficionados al equipo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias