Skip to content
General · Buenos Aires

Siete agencias españolas consiguen 59 premios en el FIP

Siete agencias españolas consiguen 59 premios en el FIP

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Asun Paniagua Sí, estamos orgullosos de este sector. La industria de los eventos sigue avanzando, creciendo y cosechando reconocimientos, también fuera. Un premio siempre es señal de profesionalidad, de que hay calidad, innovación, formatos rompedores, comunicación en vivo de alto nivel, pero también animan, motivan, dan fuerzas y energías para seguir en este complicado mundo de jornadas interminables e imprevistos de los que salir airosos. Así deben sentirse las agencias beon. Worldwide, Auriga Cool Marketing, EDT Eventos, Staff Eventos, Momentum, Metacción y Follow up, que han regresado del Festival Internacional de Marketing, Comunicación, Innovación y Eventos de Iberoamérica, cargados de “regalos” en forma de premio. Una buena forma de despedir un buen año y afrontar el 2019 con optimismo y fe en el sector.

En esta edición, celebrada en Buenos Aires, Argentina, han competido 114 agencias de 12 países presentando las que han sido las mejores campañas de marketing y organización de eventos de todo el continente americano, España y Portugal.

Por lo tanto, había mucha competencia y el nivel de las candidaturas era alto. El jurado del festival tuvo que seleccionar a los ganadores a partir de los 20 segmentos de técnicas y herramientas en los que se divide el certamen, que cuenta con un total de 140 categorías, de entre las que salen elegidos los tres premios `gordos´ (aunque aquí no influye el azar, no es la lotería, se valora la excelencia, la originalidad, los retos superados, la innovación… el trabajo de calidad). De entre los 12 países participantes se elige a la Agencia, la Marca y el Evento del año. Para España se ha venido uno de esos galardones, junto a otros muchos que avalan el potencial de los eventos de las agencias españolas. Este es el palmarés:

  • beon. Worldwide consigue un Gran Prix, 9 Oros, 5 Platas, 2 Bronces y es nombrada Agencia del Año de España.
  • Auriga Cool Marketing se lleva 2 Gran Prix, 4 Oros, 5 Platas y 5 Bronces
  • EDT Eventos se hace con 3 Oros y un Bronce
  • Staff Eventos consigue un Oro y una Plata
  • Momentum, obtiene 3 Grand Prix, 5 oros, 4 platas, 4 bronces, nombrada Red Internacional del Año y Director Creativo del Año, Raúl Pérez Serana
  • Follow up, gana un oro
  • Metacción, consigue un bronce

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias