Skip to content

Signia, la nueva marca MICE de Hilton

Signia, la nueva marca MICE de Hilton

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Por Asun Paniagua Los hoteles apuestan por instalaciones pensadas para favorecer las reuniones y congresos, orientadas a los profesionales del segmento MICE y a viajeros de negocio. Y la compañía americana Hilton ha querido ir un paso más allá creando una nueva marca para reuniones y eventos. Signia Hilton se suma a la cartera de marcas de la cadena hotelera (ya tiene 17) para diversificar su oferta. Cada hotel tendrá un mínimo de 500 habitaciones y 7m2 de espacio para reuniones y eventos, además de grandes salones y áreas de pre-función.

De momento tienen tres acuerdos: la renovación del Hilton Orlando Bonnet Creek, y los proyectos de nueva construcción en curso en Atlanta e Indianápolis. La nueva marca se irá expandiendo y contará con una serie de elementos distintivos relacionados con la tecnología, el diseño y F&B, con el objetivo de ofrecer una experiencia de impacto cuando llegan los invitados y asistentes. Los Signia Hilton se caracterizan por tener un emblemático bar, restaurantes de autor y propuestas culinarias personalizadas -incluyendo banquetes y catering-, un diseño innovador en todas las salas de reuniones y eventos equipadas con las últimas tecnologías, y experiencias de wellness Premium.

El centro de atención de estos nuevos hoteles serán los espacios para eventos y reuniones, pero las habitaciones también tendrán su protagonismo, serán más grandes que las de los Hilton estándar, con una conectividad de dispositivos y estaciones de carga inalámbricas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias