Skip to content

Silken reajusta su cúpula directiva con Javier Tobar como nuevo CEO

Silken reajusta su cúpula directiva con Javier Tobar como nuevo CEO

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La cadena reconfigura su cúpula directiva pasando -el hasta ahora director de operaciones-, Javier Villanueva, a director general de Silken. Por su parte Carles Anglada es nombrado nuevo director de operaciones del grupo y Antón Iráculis formará parte del comité de dirección y desempeñará el puesto de director de compras.

El nuevo consejero delegado de la cadena, Javier Tobar, ocupaba hasta el momento el puesto de director general de Silken. Tobar ha formado parte de Hoteles Silken desde su creación en 1995, comenzando como director del hotel Castilla Plaza, para más tarde ocupar este mismo cargo en los hoteles Silken Puerta Castilla, Silken Puerta Madrid y Silken Puerta América.

Por su parte, Javier Villanueva llega a la dirección general de Silken desde la dirección de operaciones de la cadena. Al igual que Tobar, Villanueva cuenta con una amplia trayectoria en Silken, donde se incorporó en 1999 como responsable de Calidad y Compras en el Silken Sant Gervasi. Posteriormente ha ocupado la dirección del hotel Silken Alfonso X y la dirección de compras de Hoteles Silken. En 2007 es nombrado director de operaciones de la cadena, puesto que ocupaba en la actualidad.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias