Skip to content

Sinestesia: abre el primer restaurante inmersivo de Madrid  

Sinestesia: abre el primer restaurante inmersivo de Madrid  

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
5 stands del Salón Gourmet que destacaron a la hora de comunicar su marca   6 libros sobre eventos para regalar en el Día del Libro  Dayana Orozco (Manifesta 15 Barcelona): “Queremos que las marcas se vinculen a la bienal, impulsando y dando más fuerza a su programa» 
La RAE define la palabra “sinestesia” como una sensación “que se produce en una parte del cuerpo a consecuencia de un estímulo aplicado en otra parte de él” y este es, precisamente, el concepto a partir del que gira el nuevo restaurante interactivo e inmersivo de Madrid bautizado con este mismo nombre. En él, se propone una experiencia gastronómica en la que tecnología y alta cocina se combinan para ofrecer a los comensales un viaje multisensorial, a través del que descubrir a qué saben los colores. Una novedosa propuesta que no hace más que reafirmar la tendencia de las experiencias inmersivas como caso de éxito para generar eventos memorables. ¡Wow!

Sinestesia es el primer restaurante inmersivo reúne a 16 comensales alrededor de una única mesa con el objetivo de hacerles vivir una experiencia multisensorial en la que ir descubriendo los sabores de cada color. Para ello, el storytelling gira en torno a 7 platos, uno por cada color, para los que se generan diferentes ambientaciones. El menú propuesto está asesorado y coordinado por el chef Kiko Moya de L’Escaleta; ganador de 2 Estrellas Michelin y 3 Soles REPSOL.   

En este restaurante inmersivo situado en Caleido, los asistentes pasarán durante las 2,5 horas que dura la experiencia de estar en el fondo del mar a en un bosque, ¡o incluso en el infierno!. Todo ello, también acompañado por otros estímulos audiovisuales y locuciones, mediante el que se construye “una narrativa en la que las imágenes, sonidos, mensajes, sabores y texturas son clave”, explican desde Sinestesia. 

@planesconbarbygant

👇🏽MAS info: 🧑‍🍳 Sinestesia en el nuevo restaurante en Madrid que junta estímulos audiovisuales sincronizados con texturas y sabores 🍽️ Un menú asesorado por el chef Kiko Moya de L’Escaleta, merecedor de 2 Estrellas Michelin 💸 y lo más jugoso… qué precio tiene? – 195€ sin bebida maridada, solo agua – 270€ con bebida maridada en cada plato 📍¿Donde se encuentra? en Paseo de la Castellana 259E (Centro Comercial Caleido) #madrid #planesmadrid #foodie #restaurante #restaurantemadrid #novedad

♬ Trendsetter – Connor Price & Haviah Mighty

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias