Skip to content

Singular Emotion se lanza como nueva solución de comunicación inmersiva

Singular Emotion se lanza como nueva solución de comunicación inmersiva

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El jueves 21 de enero, en la sala Opium de Barcelona, tuvo lugar el acto de presentación de Singular Emotion, la unión de cinco empresas avanzadas en nuevas tecnologías (Ubiquity Barcelona Branding Business, Tetravol, CQL&P Comunicación, LTC&GROUP, Dédalo Studio y Cuende Consulting) con el objetivo de posicionarse en el campo de la comunicación inmersiva. Además del acto de presentación, se entregaron los premios BeSingular a la Innovación 2016.

Durante el evento, escuchamos hablar sobre realidad aumentada, holografía, gamificación, 3D motion graphics y video mapping. En la sala se podía disfrutar de la experiencia de las gafas Samsung Gear VR o fotografiarte en un croma, ver un mapping y pirámides holográficas.

Singular Emotion, durante su presentación, también entregó los primeros premios BeSingular a la Innovación. El premiado fue el director del Centro de I+D de Telefónica en Barcelona y el director de investigación e innovación de la compañía, Pablo Rodríguez.

Según Héctor Zapata (CEO de Singular Emotion), los premios quieren celebrar y estimular la innovación y a las personas e instituciones que la hacen posible. «La innovación es lo que nos permite hacer que el mundo avance» explica Zapata, «y queremos mostrar nuestro apoyo a aquellos que son capaces de mover el mundo. A las personas que se atreven a imaginar. Por esto nacen los premios Be Singular». También fueron galardonados el living labCitilab de Cornellá, la empresa Cookie Box y la Fundación Feniss.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias