Skip to content

Sintonizart lanza su nuevo plató creativo digital

Sintonizart lanza su nuevo plató creativo digital

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La productora se ha lanzado a la creatividad digital aliándose con HD Vídeo, una productora audiovisual con una larga trayectoria en eventos digitales, para crear este nuevo estudio de más de 250m2, con capacidad suficiente para la realización tanto de eventos virtuales como híbridos. El plató del estudio está equipado con una gran pantalla LED, monitores de video, pantalla croma, proyectores, iluminación, sonido, fondos variados, utilería, además de contar con unos altos techos que permiten optimizar la ventilación del espacio.

El objetivo del equipo de creativos y técnicos especializados es llevar a lo digital experiencias artísticas personalizadas para cada evento, como el realizado recientemente para la marca Walkme Inc, una empresa con sede en California dedicada a implementar en las empresas las transformaciones digitales. Para celebrar que alcanzaron los 100.000 seguidores en LinkedIn, WalkMe organizó un evento online para el que buscaba un espectáculo personalizado. Este fue realizado en el nuevo plató/estudio de Sintonizart que reunió a artistas, creativos y técnicos en un evento que fue el pistoletazo de salida para impulsar el nuevo proyecto de la agencia.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias