Skip to content

Sintonizart presenta las primeras mesas teledirigidas para eventos

Sintonizart presenta las primeras mesas teledirigidas para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Si lo que buscas es sorprender con el mobiliario de tu evento, pero no tienes la magia de Disney para que vajilla, candelabros y muebles cobren vida como en La Bella y la Bestia, Sintonizart ofrece la posibilidad de ofrecer tu catering mediante mesas teledirigidas que se moverán por tu evento de forma teledirigida.

Con un sencillo control remoto, la mesa se mueve por el espacio según las necesidades, acercándose a los invitados de una forma original e interactuando mediante el movimiento con ellos. Sirve tanto para acercar el producto o el catering de una manera divertida, como para marcar de manera especial la entrada o el reveal de la marca.

Como cuentan con un dispositivo giratorio, pueden girar 360º, y desplazarse libremente sirven también como expositores para productos y merchandising, por ejemplo joyas, calzado, complementos, tecnología o perfumes. De igual forma se les puede cubrir con un mantel para poder personalizarlas según la temática del evento o contener el logo de la marca.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias