Skip to content
General · Barcelona

Sistema Guide Box: audioguía y traducción simultánea para tus eventos

Sistema Guide Box: audioguía y traducción simultánea para tus eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Las cabinas de traducción o los pupitres de interpretación son una opción recurrente para garantizar la comunicación y traducción de idiomas en eventos inside, sin interferencias ni movimiento de asistentes. Sin embargo, en ocasiones, se debe lidiar con altos niveles de ruido o manejar grandes grupos en visitas guiadas, rutas, teambuildings, fam trips…  Y es ahí cuando parece esencial reparar en un canal de comunicación discreto y eficaz que garantice la emisión y recepción del mensaje en el idioma que sea.

La empresa catalana Wallvideo ha incorporado a su oferta el sistema inalámbrico Guide Vox Pro 300, con dimensiones 31.7 x 67.7 x 92 (mm) y 100g de peso.  Desde WallVideo aseguran que “permite que la voz del guía sea escuchada con claridad por cada uno de los integrantes del grupo que esté equipado con uno de los receptores, ya que elimina con eficacia los ruidos y las reverberaciones de fondo”.

Posee un radio de acción entre el transmisor y los diversos receptores de 100 metros, aproximadamente, en campo abierto. Un total de 40 canales, fácilmente seleccionables por el usuario, y hasta 12 de forma simultánea dentro del mismo radio de acción con una separación de unos 5 metros entre transmisores. En resumen, una opción para movilidad de grupos, distintos idiomas y/o riesgo de interferencias.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias